Una bruma es un líquido que al esparcirlo con la ayuda de un spray o difusor, le da un aroma deliciosos a tus ambientes, linos (sabanas y cortinas)  y prendas de vestir. En pocas palabras: es un ambientador para espacios o elementos, NO ES UN PERFUME para nuestro cuerpo.

Pon un par de toques en cada esquina de la habitación, en tus sábanas, cojines, cortinas y no menos importante, tu lencería! 

Descuida, esta hecha a base de cera de soya que se funde a baja temperatura (45°c aprox), así que no hay riesgo de quemaduras, es más, va a relajar tu cuerpo y va a hidratar a profundidad tu piel.

Sí, es totalmente comestible. Cada ingrediente es seguro y se pueden ingerir, además es delicioso!

Depende del producto, sin embargo en la guia anexa que acompaña los productos está el tiempo de caducidad.

Si es importante que los utilices lo más pronto posible una vez los abras, pues al ser cosmética natural y libre de conservantes con alta toxicidad, su tiempo de vida es corto.

Guardalos en un lugar oscuro y fresco si el clima en frío como Bogotá, y en la nevera si es un lugar cálido como Cartagena.

Al ser productos libres de sustancias tóxicas, son más sensibles cuando se someten a cambios bruscos de temperatura, alterando su contenido y perdiendo sus beneficios.

En el caso del postre corporal te SUPER RECOMIENDO siempre guardarlo en la nevera apenas lo abras, sea cual sea el clima. Consumelo rapidísimo apenas lo abras; si te sobra un poco después de la primera vez que lo utilizas, no esperes mucho tiempo para acabarlo!

Normalmente de 3 a 5 días hábiles. Recuerda que elaboramos  tu pedido apenas lo solicites, queremos que tus productos tengan la mayor frescura apenas los recibas.